TEMA: EVALUACIÓN DE LA TERCERA Y CUARTA SECUENCIA DE LA DANZA WALLATAS – 13/07 – 9:30

Paz y bien niños, en este nuevo día que el Señor nos regala comenzamos esta jornada con alegría y entusiasmo.

 

El aprendizaje esperado para hoy es: Evaluación de la Tercera y cuarta secuencia de tu danza: WALLATAS

 

Ingresan a la videoconferencia en la página Microsoft team con el enlace que se les envía en el aula virtual de edosoftnet

 

Primero daremos nuestras normas de la clase:

Todos están con sus micrófonos en silencio y solo lo activan cuando se les indica

Para participar el profesor le dará la oportunidad

La cámara debe de estar predispuesta a enfocar todo el cuerpo del niño para poder visualizar su trabajo.

 

Comenzamos la sesión en el nombre del padre, hijo y espíritu santo seguimos la oración:

Activan sus Micrófonos y siguen al profesor:

 

Se comienza la evaluación de la tercera y cuarta secuencia de los pasos de su danza, se llama a cada niño según lo dispone el profesor por número de orden o en forma aleatoria.

CRITERIO

LOGRO PREVISTO

A

LOGRO EN PROCESO

B

LOGRO EN INICIO

C

Posición inicio.

Utiliza una correcta posición de inicio

Utiliza la posición de inicio pero no está correctamente

No utiliza la posición de inicio correcta.

Orden da pasos

Realiza los pasos de la secuencia correctamente

Realiza los pasos de la secuencia pero se equivoca en el orden de algunos

No respeta la secuencia de pasos

Ritmo acorde con la música

Lleva el ritmo de la música en la secuencia de pasos de manera adecuada.

A veces pierde el ritmo de la música al ejecutar la secuencia de pasos.

No lleva el ritmo de la música en la secuencia de pasos

Orientación y traslado

Se orienta y traslada correctamente al realizar la secuencia de pasos de su danza

A veces se desorienta y no se traslada de manera correcta al realizar la secuencia de pasos de su danza

Se desorienta y se traslada de una forma incorrecta al realizar la secuencia de pasos de su danza

Expresión corporalmente en los movimientos.

Muestra una expresión corporal adecuada al ejecutar los  movimientos que realiza en los pasos de su danza

A veces muestra una expresión corporal incorrecta al ejecutar los movimientos que realiza en los pasos de su danza

No muestra expresión corporal al ejecutar los movimientos que realiza en los pasos de su danza

Disposición y respeto en clase.

Demuestra disposición y respeto al danzar, colabora durante el trabajo.

A veces no demuestra buena disposición y respeto al danzar, colabora poco durante el trabajo

No demuestra buena disposición y respeto al danzar, no colabora durante el trabajo

Participación en clase

Participa en tiempo y forma en todas las clases

A veces no participa en tiempo y forma en todas las clases

No participa en tiempo y forma en todas las clases

Socializa en las actividades.

Socializa sus aprendizajes motrices, los apoya o pide ayuda bajo el único compromiso de hacer mejor las actividades. Muestra su interés

Socializa sus aprendizajes motrices de manera irregular, los apoya y pide ayuda con el compromiso de hacer mejor las actividades.

No socializa sus aprendizajes motrices, no los apoya ni pide ayuda no tiene compromiso de hacer mejor las actividades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

II SECUENCIA DE PASOS DE LA DANZA WALLATAS 30-04-20

TEMA: CORRECCION DE PASOS DE LA I y II SECUENCIA DE PASOS DE LA DANZA SAN JUANERO – 21/09 – 9:30