TEMA: EVALUACIÓN DE LA TERCERA Y CUARTA SECUENCIA DE LA DANZA WALLATAS – 13/07 – 9:30
Paz y bien niños, en este nuevo día que el Señor nos regala
comenzamos esta jornada con alegría y entusiasmo.
El aprendizaje esperado para hoy es: Evaluación de la
Tercera y cuarta secuencia de tu danza: WALLATAS
Ingresan a la videoconferencia en la página Microsoft team
con el enlace que se les envía en el aula virtual de edosoftnet
Primero daremos nuestras normas de la clase:
Todos están con sus micrófonos en silencio y solo lo activan
cuando se les indica
Para participar el profesor le dará la oportunidad
La cámara debe de estar predispuesta a enfocar todo el
cuerpo del niño para poder visualizar su trabajo.
Comenzamos la sesión en el nombre del padre, hijo y espíritu
santo seguimos la oración:
Activan sus Micrófonos y siguen al profesor:
Se comienza la evaluación de la tercera y cuarta secuencia
de los pasos de su danza, se llama a cada niño según lo dispone el profesor por
número de orden o en forma aleatoria.
CRITERIO |
LOGRO PREVISTO A |
LOGRO EN PROCESO B |
LOGRO EN INICIO C |
Posición inicio. |
Utiliza
una correcta posición de inicio |
Utiliza la
posición de inicio pero no está correctamente |
No utiliza la
posición de inicio correcta. |
Orden da pasos |
Realiza los
pasos de la secuencia correctamente |
Realiza los
pasos de la secuencia pero se equivoca en el orden de algunos |
No respeta la
secuencia de pasos |
Ritmo acorde con la música |
Lleva el
ritmo de la música en la secuencia de pasos de manera adecuada. |
A veces
pierde el ritmo de la música al ejecutar la secuencia de pasos. |
No lleva el
ritmo de la música en la secuencia de pasos |
Orientación y traslado |
Se orienta y
traslada correctamente al realizar la secuencia de pasos de su danza |
A veces se
desorienta y no se traslada de manera correcta al realizar la secuencia de
pasos de su danza |
Se desorienta
y se traslada de una forma incorrecta al realizar la secuencia de pasos de su
danza |
Expresión corporalmente en los movimientos. |
Muestra una
expresión corporal adecuada al ejecutar los
movimientos que realiza en los pasos de su danza |
A veces
muestra una expresión corporal incorrecta al ejecutar los movimientos que
realiza en los pasos de su danza |
No muestra
expresión corporal al ejecutar los movimientos que realiza en los pasos de su
danza |
Disposición y respeto en clase. |
Demuestra
disposición y respeto al danzar, colabora durante el trabajo. |
A veces no
demuestra buena disposición y respeto al danzar, colabora poco durante el
trabajo |
No demuestra
buena disposición y respeto al danzar, no colabora durante el trabajo |
Participación en clase |
Participa en
tiempo y forma en todas las clases |
A veces no
participa en tiempo y forma en todas las clases |
No participa
en tiempo y forma en todas las clases |
Socializa en las actividades. |
Socializa sus
aprendizajes motrices, los apoya o pide ayuda bajo el único compromiso de
hacer mejor las actividades. Muestra su interés |
Socializa sus
aprendizajes motrices de manera irregular, los apoya y pide ayuda con el compromiso
de hacer mejor las actividades. |
No socializa
sus aprendizajes motrices, no los apoya ni pide ayuda no tiene compromiso de
hacer mejor las actividades. |
Comentarios
Publicar un comentario